Nuestra Empresa

Sistema de Gestión de la Calidad

Agrícola San Juan S.A implementa en la actualidad un Sistema de Gestión de la Calidad orientado a la mejora continua, bajo una estructura organizacional consolidada, procesos identificados, definidos y estandarizados, lo cual nos permite operar bajo estándares de calidad en cada una de nuestras actividades. Esta implementación está soportada con personal comprometido y competente y con tecnología moderna, lo cual nos permite alcanzar niveles óptimos de productividad en la producción del cultivo de Caña de Azúcar.

Con estas mejores prácticas empresariales, buscamos certificar en un futuro cercano con la norma internacional ISO 9001 y con el sistema GLOBALGAP.

Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional

Agrícola San Juan S.A. está comprometido con la seguridad y salud de sus colaboradores que representan el pilar fundamental en la organización, por esta razón implementamos procedimientos, técnicas y capacitamos al personal, lo cual nos permite operar de manera segura nuestros procesos y además cumplimos con la legislación nacional vigente. Con esta filosofía y técnicas implementadas buscamos certificar en un futuro cercano con la norma internacional OSHAS 18001.

Sistema de Gestión Ambiental

En Agrícola San Juan S.A. estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente, por tal motivo implementamos y operamos procesos que previenen la contaminación ambiental y concientizamos a los colaboradores en el uso adecuado de los recursos. Nos esforzamos para reducir o eliminar los residuos; promovemos la cultura de mejora continua en todas las etapas del desarrollo de nuestros procesos, orientación que nos asegura la preservación del medio ambiente.

Nuestro nivel de responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad hacen que desarrollemos un marco sostenible y un manejo sustentable de los recursos en el tiempo. Con este enfoque buscamos certificar en un futuro cercano con la norma internacional ISO 14001.